;

Viajes, cumpleaños en un yate y un negocio minero: Así habría sido la cercana amistad de Farkas, Tonka y Parived

En Me Late revelaron detalles de la férrea relación que construyó el multimillonario con la animadora de Canal 13, y que se habría quebrado por los problemas de su marido.

Viajes, cumpleaños en un yate y un negocio minero: Así habría sido la cercana amistad de Farkas, Tonka y Parived
Revisa la seccion lo ultimo

Es uno de los temas que más curiosidad ha causado en medio de la investigación de Parived y sus negocios ilícitos. El fin de la amistad del anticuario y Tonka Tomicic con Leonardo Farkas.

Esto porque, en su momento, el trío era inseparable. Y la animadora de Canal 13, siempre muy reservada con su círculo, no temió mostrarse en celebraciones y paseos con el multimillonario.

De hecho, recordadas son las imágenes de cuando festejaron el cumpleaños del rubio en un yate, donde se mostraron bailando desatados con la mujer de éste, Betina Friedman, y el consejero espiritual.

https://www.instagram.com/p/BDME9Ccgl_2/

Una amistad que habría quedado en el pasado y que analizaron en extenso en Me Late, donde revelaron detalles de su vínculo y posterior quiebre.

Farkas y el fin de su buena onda con Tonka y Parived

Así, en el espacio de TV+ Andrés Caniulef manifestó de entrada que «yo fui testigo de su cariño. Era una amistad muy férrea, se profesaban mucho cariño», dijo sobre los años en que trabajó en Bienvenidos.

Entonces, la periodista Paula Escobar recordó que «eran tan amigos que para los cuarenta años de Tonka Leonardo le regaló un viaje a Grecia. Financió el matrimonio en Israel».

Sin embargo, todo se habría terminado, o se supo públicamente del quiebre de la buena onda, cuando para el cumpleaños 50 de Farkas la conductora transparentó que no había recibido invitación.

«Ella dice en el matinal ‘a mí no me ha llegado nada’ y ahí todos empezamos a preguntarnos qué había pasado», agregó Escobar.

[dps_related_post ids=»4966807,4965509″]

Entonces, Andrés Caniulef expresó que, lo que él sabía, era que «había un negocio minero que Parived estaba desarrollando, pero que Farkas se había dado cuenta de que estaba solo en el papel» y que aquel negocio podría haber provocado el distanciamiento.

Incluso, en el mismo panel, hablaron de otra teoría que sería que Tonka y su marido le habrían pedido dinero al empresario y éste se habría negado.

Mientras, abordaron también otra de las teorías, donde Caniulef expresó que «Leonardo tal vez la puso sobreaviso sobre lo que estaba ocurriendo con Parived y ella no se lo tomó bien».

De esta forma, e independiente del por qué de la ruptura, lo cierto es que el tridente de Farkas, Tonka y Parived nunca más volvió a verse como antes, como esos días felices cuando bailaban éxitos disco sobre el mar.

https://www.instagram.com/p/BDMEZg2gl-f/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad