;

Mon Laferte ya está en su casa con su bebé: «Soy un zombi»

La cantante chilena, Mon Laferte, tuvo a su primer bebé en días pasados, producto de su relación con el músico mexicano, Joel Orta.

Mon Laferte ya está en su casa con su bebé: «Soy un zombi»
Revisa la seccion lo ultimo

La cantante nacional Mon Laferte anunció en sus redes sociales que ya se encuentra en su casa, luego de que naciera su bebé, Joel, en días recientes.

Para eso, Mon Laferte utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 3 millones y medio de seguidores. Allí, mostró los arreglos florales con los que fueron recibidos ella y su bebé en su hogar:

https://www.instagram.com/p/CZ90O2vrL5T/

«Así nos reciben en casita ? ya soy mama ?? y soy un zombi que no duerme y soy muy feliz ??», escribió Mon Laferte al pie de las fotos que no tardaron en generar reacciones. De hecho, la publicación de Mon Laferte sumaba más de 129 mil likes en Instagram, y cerca de 2 mil 600 comentarios al cierre de esta nota.

«Mi admiración mujer bella madre talentosa por siempre!!!!!!! Amor para ustedes!». «Felicidades ❤️❤️❤️❤️❤️». «Ay amor! ??? les mando amor infinito, bienvenido Joel! Bienvenido al sueño más intenso de la vida! ?‍♀️??????». «Mi corazón!!! felicidades amiga ?❤️». «Inmensos abrazos para allá querida Mon, multiplicados! ❤️❤️❤️». «¡Enhorabuena, amiga. Te quiero. ?». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante chilena con palabras de aliento por esta nueva etapa junto a su bebé.

[dps_related_post ids=»4951515,4945365″]

Mon Laferte todavía no muestra a su bebé

Joel, como su papá. Así se llama el bebé de Mon Laferte de quien todos sus fans esperan al menos una fotografía.

«Ya soy mamá», indicó Mon Laferte hace unos días en Twitter. El mensaje se limitó a esas tres palabras, sin fotos ni videos. Esto incrementó las ganas de sus fans de conocer la carita del primer bebé de la cantante de Tu Falta de Querer.

Mon Laferte es mamá primeriza junto a Joel Orta, su novio. Joel es mexicano y la ha acompañado en su carrera musical durante largo tiempo.

Ella lo presentó en redes sociales exactamente hace un año, en San Valentín del 2021, aunque la data del intercambio de interacciones en Instagram los ubica juntos en el año 2019. Sin embargo, no existe confirmación de cuándo empezó la relación entre ambos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad