Espectáculos

Sergio Rojas vivió dramática situación tras el robo de su celular: «Pueden tomar control casi absoluto de sus vidas»

El periodista relató los hechos en sus redes sociales, donde dejó en claro el calvario que protagonizó tras la pérdida del móvil.

No lo pasó bien. Al periodista Sergio Rojas le robaron su celular y vivió un dramático calvario tras el hecho.

Es que, según el mismo contó en sus redes sociales, no sólo fue que le quitaran su aparato para comunicarse, sino que la situación le generó muchos más problemas.

Esto porque, los antisociales, accedieron desde el móvil a su banco, haciendo transacciones con su dinero.

[dps_related_post ids=»4947858,4944715″]

Una situación que relató para desahogarse y también advertir a sus seguidores al respecto, ya que varios le preguntaron preocupados.

Sergio Rojas y su complejo robo

Así, el anfitrión del programa Qué te lo Digo indicó de entrada que «ayer estuve medio desaparecido porque me robaron el celular en 10 de julio».

Y agregó que «el problema fue peor porque con él accedieron a mis cuentas bancarias y desviaron dineros a otras personas».

Luego, señaló que «les puedo decir cómo consejo que no tengan su Gmail ni aplicaciones bancarias instaladas en sus aparatos móviles ya que es desde ahí donde pueden tomar control casi absoluto de sus vidas».

https://www.instagram.com/p/CZ4rNmPutpc/

Sin embargo, Sergio Rojas terminó su texto optimista. «Una mala experiencia, pero nada que derrumbe el espíritu de seguir brishhhhhaaaanndooooo», concluyó.