Espectáculos

“No estás haciendo las cosas bien” : Pamela Díaz criticó a Daniel Fuenzalida por salida de Sergio Rojas de Me Late

La panelista de TV+ no estuvo de acuerdo con que el animador y el reportero no llegasen a acuerdo económico para que siguiera en Me Late.

pamela díaz
Por Soledad Reyes
Lunes 17 de Ene, 2022 - 17:42
Compartir

Ha sido un terremoto televisivo. La salida de Sergio Rojas de Me Late ha generado de todo en estos días en la TV.

Es que si bien el periodista confirmó en su live Qué te lo Digo que su decisión de dejar el espacio farandulero fue por desacuerdos económicos, no todos están conformes con la medida.

Una de ellas fue su compañera Pamela Díaz, quien en el Me Late Prime emplazó a Daniel Fuenzalida por dejar ir al reportero.

La morena no se guardó nada, y fiel a su estilo, lanzó todos sus dardos contra el animador por los cambios en el programa de cara al 2022.

Pamela Díaz se cuadró con Sergio Rojas

Así, La Fiera indicó que había sido un error del conductor no llegar a un buen acuerdo con quien era una de sus mayores figuras.

“Te dije que tenías que hacer cambios, tú eres el dueño, pero te vas al límite”, le lanzó Díaz al también locutor de Radioactiva.

Y agregó que “habla de mal de ti porque si para ti es importante tú tendrías que haber luchado por él y haberle dicho a los ejecutivos de este canal que, de una vez por todas, empiecen a soltar la plata”.

Luego, y mientras Daniel explicaba que además de lo económico los cambios tenían que ver con un tema de “refrescar” la pantalla con nuevos rostros, Díaz le soltó un nuevo dardo.

“Es distinto porque somos gente con peso digamos la verdad, no estás haciendo las cosas bien”, mencionó.

De esta forma, Pamela Díaz dejó claro que no estaba nada de acuerdo con la salida de Sergio Rojas de Me Late. Y el reportero respaldo sus dichos, al comentar que él hubiese preferido quedarse, pero que no estaban dadas “las condiciones económicas”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto