;

«No le bastó con comer pizza durante el estallido»: Alberto Plaza arremetió contra el Presidente Piñera

El cantautor se tomó las tendencias en Twitter por un ácido comentario relativo al periodo de descanso de la máxima autoridad del país.

Alberto Plaza elecciones 2021

Alberto Plaza elecciones 2021

Revisa la seccion lo ultimo

El cantante y cientólogo Alberto Plaza se tomó las redes sociales durante la mañana de este miércoles. La razón fue un ácido mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

A propósito de las vacaciones del Presidente Sebastián Piñera fue que el autor de «Perfecto bandido» opinó, rememorando los momentos álgidos del estallido social y las semanas posteriores.

«No le bastó con comer pizza durante el estallido ni con sacarse una foto en la plaza Baquedano. Ahora se vuelve a burlar del país yéndose a vacaciones a un mes de dejar el cargo. Perverso» (sic), escribió el cantante radicado en Estados Unidos.

Por cierto, hubo reacciones diversas en el mismo Twitter, mayoritariamente apuntando a cuestionar la autoría del mensaje.

De un tiempo a esta parte, Plaza ha visto oportunidades para expresar su opinión respecto al acontecer político nacional: el 19 de diciembre pasado, día en que el Presidente electo Gabriel Boric se erigió como futuro mandatario, el cantante escribió en la misma red social: «Nada que hacer. Nos fuimos a la B». Dos días más tarde, con esa acidez que lo ha caracterizado, opinó sobre el futuro de la recién electa máxima autoridad del país: «De aquí a un año subirá fuertemente el peso. De Boric», tuiteó.

El Presidente Sebastián Piñera hizo uso de su descanso anual el día en que distintas instituciones y agrupaciones en Iquique paralizaron actividades, a modo de protesta por el aumento de la delincuencia local y la crisis migratoria que afecta a las comunas fronterizas.

[dps_related_post ids=»4957339,4957258″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad