«Es emocionante»: Sergi Arola no pudo contener las lágrimas tras evaluación de su pareja en El Discípulo del Chef
El programa culinario emitió un episodio especial, en el cual participaron Marisa Sotelo esposa de Ennio Carota, Rosario Onetto, pareja de Carolina Bazán y Fran Laree, pareja del chef español.
Instagram Sergi Arola
Durante la noche del viernes, Chilevisión emitió un capítulo especial de El Discípulo del Chef, pues participaron tres particulares nuevos jueces para la prueba por la inmunidad: las respectivas parejas de los chefs, Marissa Sotelo esposa del italiano, Rosario Onetto, pareja de la China y Fran Laree, enamorada del español.
Bajo este contexto, Sergi Arola se robó las miradas tras ver a Francisca Laree evaluando sus preparaciones.
El chef, muy atento con su pareja, recibió buena recepción de Laree. «Súper rico, muy fresca la mezcla. La textura era lo más interesante del plato» agregó Francisca.
«Quería agasajarlas con uno de los mejores platos de mi carrera», anunció el español.
«Había visto este plato solo en los libros de Sergi, no me lo había preparado aún. Sabía que era uno de los platos más emblemáticos y probarlo es maravilloso» explicó la jurado.
«Es emocionante. Con alejarme de la casa la echo de menos y ya tengo ganas de volver», agregó el chef, secándose las lágrimas, lo que provocó emoción, pero también dio paso a que surgieran algunas bromas.
«¡Tiene corazón!», dijeron entre risas algunos participantes, mientras Francisca se acercó a Sergi Arola para darle un abrazo y un beso.
Captura El Discípulo del Chef