Espectáculos

“Ni en la disco más ordinaria”: Duelo de eliminación de Aquí se Baila causó estupor entre los televidentes

El programa presentó la batalla en solitario a la que se tuvieron que enfrentar dos de sus participantes. Y a los televidentes no les gustó.

aquí se baila
Por Soledad Reyes
Jueves 13 de Ene, 2022 - 08:14
Compartir

Dejó la grande. El duelo de eliminación del estelar Aquí se Baila causó indignación, vergüenza y estupor entre los televidentes.

Es que la modalidad que presentó el nuevo programa de Canal 13 fue extraña, hay que decirlo. Esto porque decidieron que los participantes que llegasen a esta instancia se enfrentaran en una batalla en solitario.

Una situación que puso, en esta primera competencia, frente a frente a Karla Melo contra Yasmín Valdés, improvisando nada menos que el tema Pepas de Farruko.

Y que hizo que ambas bailaran como pudieron frente al jurado, mientras todos sus compañeros observaban la singular performance.

Aquí se Baila y su duelo más comentado

Así, mientras las dos actrices trataban de dar lo mejor en la pista de baile, sacando sus mejores pasos de reggaetón y ocupando toda su sensualidad, Twitter explotaba en comentarios.

Sobre todo negativos, donde varios encontraron que para que se habían preparado tanto si finalmente habían terminado haciendo una presentación digna de un evento discotequero.

“¿La prueba de eliminación es quien hace más el loco? ¿Cómo es?”, “Tanta competencia, preparación y con ese duelo de eliminación tan ordinario” o “que mala canción y que cringe esta última parte”, fueron sólo algunos de los posteos sobre el programa.

Incluso, algunos recordaron al exitoso reality RuPaul’s Drag Race, donde los concursantes se enfrentan en el llamado Lip Sync For Your Life para seguir en el programa.

De esta forma, los pasos del duelo de eliminación de Aquí se Baila no convencieron a nadie. ¿Y quién se quedó? Finalmente, la ganadora de la competencia fue Karla Melo, pero Yasmín Valdés igual se salvó, luego de que Pablo Cerda decidiera renunciar al espacio por una lesión.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto