;

¿El romance que remece a CHV? Julián Elfenbein y Mane Swett viven intenso coqueteo en ¿Quién es la Máscara?

El animador y la actriz se han lanzado varios piropos al aire que podrían haber traspasado la pantalla, según los reporteros de Me Late.

¿El romance que remece a CHV? Julián Elfenbein y Mane Swett viven intenso coqueteo en ¿Quién es la Máscara?
Revisa la seccion lo ultimo

Están hace rato lanzándose palos, como se dice coloquialmente. Julián Elfenbein y Mane Swett viven un intenso coqueteo en ¿Quién es la Máscara?

El conductor y la jurado se han dedicado tiernas palabras en el programa. «Tenemos demasiadas cosa en común», dijo hace algunos días la figura de CHV.

Y ahora, en el último episodio del espacio de corpóreos, Elfenbein se desató, presentando a la rubia de una efusiva forma.

[dps_related_post ids=»4928460,4888756″]

«Señoras y señores, aquí está mi novia, María Elena Swett», lanzó, mientras ella le dijo muy amorosa y siguiendo la jugarreta «te amo, mi amor».

Elfenbein y Swett, ¿onda onda?

Así, en el panel del Me Late comentaron esta llamativa relación que se ha dado en el estelar de la señal privada.

Y Andrés Caniulef indicó que podría haber traspasado las bromas. «Veo a Julián muy contento, con otro brillo en la cara», aseguró.

Y agregó que, preguntándole a gente del equipo de ¿Quién es la Máscara?, se habría enterado de que podrían estar incluso planeando una salida.

«La cita aún no se ha podido concretar porque ella estuvo unos días fuera, en Nueva York. Existe ya la idea de que eso se concrete», manifestó.

En tanto, la periodista Paula Escobar contó que le dijeron desde CHV que, de pasar algo entre ellos, es muy difícil que se sepa. «Son súper parecidos, discretos», mencionó.

De esta forma, la buena onda de Julián Elfenbein y Mane Swett podría estar generando todo un romance veraniego en CHV. Lindos, ¿no?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad