;

¡Murió el amor! Afirman que Daniel Matamala y Blanca Lewin pusieron abrupto fin a su relación

El periodista y la actriz habrían puesto término a su romance según los reporteros del programa farandulero de Instagram Cómplices.

¡Murió el amor! Afirman que Daniel Matamala y Blanca Lewin pusieron abrupto fin a su relación

Una triste noticia fue la que se confirmó en el último capítulo de la cuarta temporada del programa Cómplices: Daniel Matamala y Blanca Lewin terminaron su relación.

Así lo confirmó el periodista Jon Reyes a sus compañeras Francisca García-Huidobro y Cecilia Gutiérrez en el espacio de Instagram.

«Es una pareja emblemática del espectáculo, que habla muy poco de su vida privada. Esta relación se acabo definitivamente, ya no están viviendo juntos hace dos meses», comenzó diciendo el reportero.

[dps_related_post ids=»4927097,4847388″]

Y agregó que, tan serio es el término, que incluso la figura de las noticias de CHV ya se habría ido a vivir solo, abandonando el hogar que compartían.

Matamala y Lewin no van más

«Daniel se fue de la casa que compartían. La relación se acabo definitivamente y fue bien abrupto el quiebre, él arrendo un departamento en Providencia», relató Reyes.

Un inmueble al que habría llegado a vivir en noviembre, mes en que se distanció de la actriz. «Él está más entero que ella. Ella está más afectada por este quiebre», manifestaron en el panel del programa farandulero.

Cecilia Gutiérrez indicó que Lewin habría borrado todas sus fotos en redes sociales junto a Matamala. En cambio, él aún mantenía una de ella, del mes de agosto, donde la dedicó un romántico saludo de cumpleaños.

«Si a fines de agosto hasta ahora ya están separados, es porque el quiebre fue bastante repentino, porque sus palabras eran de mucho amor en esa fecha», hizo ver la también panelista de Zona de Estrellas.

Eso hiso que la Fran preguntara si podía haber una infidelidad de por medio. «No se separaron por una tercera persona, la relación venía desgastada hace tiempo», aseguró Jon Reyes.

https://www.instagram.com/p/CYc5STnBuKS/

De esta forma, el triste quiebre de Daniel Matamala y Blanca Lewin, al parecer, no tendría vuelta atrás. ¡Una pena!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad