;

¡Hasta con tenida de fiesta! Kel Calderón pasó el Año Nuevo junto a su padre en la clínica

La licenciada en derecho compartió tiernas imágenes de su panorama de fin de año junto a Hernán Calderón, quien se encuentra hospitalizado hace dos meses.

Kel Calderón

Kel Calderón

Durante la noche de Año Nuevo, Kel Calderón Argandoña mostró a través de sus redes sociales, que celebró la festividad  junto a su padre Hernán Calderón, quien se encuentra hospitalizado hace dos meses en la Clínica Alemana, tras agravarse por contraer covid-19.

Mediante su cuenta de Instagram, la licenciada en derecho subió algunos videos utilizando mascarilla y la indumentaria sanitaria al interior de la habitación de Calderón, proponiendo una dinámica de preguntas a sus seguidores.

[dps_related_post ids=»4923600,4906201″]

Uno de ellos le preguntó por el estado de salud de su padre, ante lo que Kel respondió: «Se está mejorando de a poco. Han sido dos meses súper largos en los que estuvo muy, muy mal».

«Como su caso fue tan grave la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras y a que mi papá está absolutamente decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa», indicó.

ADN
ADN

El Año Nuevo de Kel Calderón

2021 no fue un año grato para la hija de Raquel Argandoña, pues en mayo pasado, su familia sufrió el fallecimiento de su abuela Eliana de la Fuente, madre de la exalcaldesa de Pelarco.

«Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola (…) Que ganas de habernos ido juntas», escribió en aquella oportunidad.

Bajo este contexto, Kel despidió el año con una enfática publicación en redes sociales: «2021 ql te superé literal! 2022 bring it on!», señaló la influencer.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad