;

Marcianeke y Pablo Chill-e lideraron evento para niños del ex Sename: «Estamos muy felices»

El cantante llamó a su colega e intérprete de Dímelo Ma para ser parte de una acción solidaria en el marco de la Navidad, que resultó un éxito.

Marcianeke y Pablo Chill-e lideraron evento para niños del ex Sename: «Estamos muy felices»

No todo son polémicas. Marcianeke y Pablo Chill-e se alejaron un rato de las controversias y lideraron un especial evento navideño.

Uno que fue organizado gracias a la iniciativa del segundo, la coordinadora ShiShiGang, y donde celebraron esta festividad con niños del ex Sename.

«El día de ayer fue un día hermoso estuvimos a primera hora de la mañana en Calera de Tango con dos centros de Sename celebrando la navidad con piscina, juegos inflables, barberos, sushi, tortas, completos, etc.», publicaron en el Instagram de la organización.

[dps_related_post ids=»4930321,4932839″]

Y agregaron que «en la tarde hicimos nuestro primer trineo navideño donde recorrimos desde la Esperanza hasta la villa don Vicente, pasando por Salvador Allende».

Marcianeke y Pablo Chill-e, unidos por la Nochebuena

Así, Pablo y su gente comentaron que «estamos muy felices por la disposición de darle estas alegrías a nuestro pueblo en su conjunto».

En las imágenes, que compartieron también en la misma cuenta, se ve cómo efectivamente los cantante con varios pequeños.

https://www.instagram.com/p/CXzMW9FJ8pl/

Y no sólo cantan, sino que se bañan en una gran piscina, con juegos inflables, comida y una abundante entrega de regalos.

Incluso, en otro de los registros se ve como los artistas se desplazan a bordo de una camioneta por las calles llenas de familias y niños felices de verlos.

https://www.instagram.com/p/CXyqySBArqN/

De esta forma, Pablo Chill-e y Marcianeke sacaron su lado más solidario, dejando claro lo importante que es para ellos estar cerca de sus fanáticos, sobre todo en fechas como ésta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad