;

¿Nuevos animadores para el Festival? Aseguran que estos dos rostros podrían conducir el regreso de Viña

En el panel del Me Late hablaron del certamen musical del verano, que ya no tendría a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo cuando pueda volver tras la pandemia.

¿Nuevos animadores para el Festival? Aseguran que estos dos rostros podrían conducir el regreso de Viña

Es un tema. El Festival de Viña, se haga o no, siempre se convierte en un tópico interesante en los paneles de farándula.

Es que el evento del verano ya va a cumplir dos años sin realizarse. Pero, pese a ellos, siempre hay noticias sobre él.

Así al menos lo indicaron el lunes en el Me Late, donde la periodista Paula Escobar indicó que ya sonarían algunos nombres para la animación del regreso del certamen.

Unos que no tendrían nada que ver con María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, los últimos conductores de la cita musical.

[dps_related_post ids=»4872379,4872261″]

Festival de Viña tendría nuevos rostros

La panelista de TV+ indicó de entrada que «hasta hoy Martín Cárcamo y María Luisa Godoy eran los animadores oficiales. Tengo entendido que esto el 2023 no va a ser así porque hay dos nombres que se estarían barajando para la animación del certamen».

Y agregó que los nombres serían nada menos que los de Rafael Araneda, quien actualmente vive en Miami, y el de Cecilia Bolocco, que podría regresar a Canal 13.

Una situación que haría que ambos conductores volvieran a las que fueron sus casas televisivas, como complementó Sergio Rojas.

«Para representar un canal, tienes que estar contratado por él. Eso corroboraría o daría más fuerza aún a la teoría de que llegaría Rafael Araneda a conducir Talento Rojo, y Cecilia Bolocco que hace mucho tiempo quiere algo orientado al servicio porque ella principalmente lo que busca es catapultar todas sus acciones en pro de esta fundación que ella impulsa», indicó.

En tanto, Andrés Caniulef acotó que «entiendo que, lo que se estaría conversando con Cecilia Bolocco, es un estelar».

Finalmente, Paula Escobar señaló que, respecto a Rojo, Araneda contestó que «‘yo feliz de poder unirme a un proyecto que ayudé a crear (…) no depende de mí en todo caso, depende de mi agenda'».

De esta forma, el Festival de Viña 2023 podría tener nuevos conductores, dejando atrás los dos años en que no pudo realizarse y regresando con muchas novedades para sorprender al Monstruo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad