;

Marcianeke a los combos: protagonizó brutal pelea en conocido resort de Olmué

El cantante se enfrascó en una violenta pelea con funcionarios del Rosa Agustina Spa, imágenes que fueron viralizadas en redes sociales.

Marcianeke a los combos: protagonizó brutal pelea en conocido resort de Olmué

Son imágenes muy violentas. Marcianeke se enfrascó en una brutal pelea en un resort, imágenes que se viralizaron en redes sociales.

En ellas se ve al cantante teniendo un gran conflicto en Rosa Agustina Spa, un recinto ubicado en la comuna de Olmué.

El artista aparece en las imágenes lanzando combos a personal del lugar en la que sería la recepción, totalmente descontrolado.

[dps_related_post ids=»4929204,4926643″]

Según Meganoticias el altercado ocurrió este lunes, y los funcionarios del resort habrían sacado al intérprete del espacio, que cuenta con varias piscinas y es bien familiar.

Marcianeke, con todo

Así, según se pudo ver en sus redes sociales, Matías Muñoz, nombre real del cantante, habría estado en el lugar desde el domingo.

De hecho, subió varias imágenes celebrando y bebiendo junto a un grupo de amigos, donde se le ve instalado en el bar.

En Mega también se comunicaron con Rosa Agustina, donde confirmaron que «sí existió un altercado con la seguridad, donde participó el cantante» y que «resultaron algunos vidrios quebrados».

También agregaron que «dejaron salir al artista y a sus acompañantes para evitar mayores problemas», mientras Carabineros también confirmó los hechos y anunció que se referirían a él próximamente.

En tanto, Marcianeke compartió en sus historias de Instagram una imagen de una videollamada donde una amiga lo bautizó como «el boxeador», en alusión a la compleja situación.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad