Espectáculos

Teletón 2021: Familia Luksic sorprendió una vez más con millonaria y específica donación

El clan entregó un gran aporte a la cruzada solidaria, que sorprendió no sólo a los televidentes, sino al mismísimo Don Francisco.

teletón
Por Soledad Reyes
Sábado 04 de Dic, 2021 - 00:43
Compartir

Una vez más se hicieron presentes. La familia Luksic aportó a a Teletón 2021 una millonaria y específica donación.

Esto porque el clan una vez más optó por apadrinar a uno de los Institutos de la obra solidaria. El mismo que la vez anterior ayudar a construir.

“Hay una familia que desde el primer año, hemos contado siempre con su apoyo. El 2014 la familia Luksic se comprometió con la donación filantrópica más grande que hemos recibido, que permitió la construcción de un instituto magnífico”, partió diciendo Don Francisco al presentar el aporte.

Y agregó que “hoy ese centro tiene las puertas abiertas y el año 2021 ha atendido a más de mil niños. Estamos orgulloso de ese espacio moderno e innovador”.

Luksic y su apoteósica donación

Así, el conductor indicó que, a través de una carta, firmada por la presidenta de la fundación Luksic, Paola Luksic, entregaron su donación 2021.

Un aporte donde se “comprometieron con el financiamiento de toda la operación del centro de Antofagasta”.

Eso sí, al principio no se transparentó a cuánto ascendía el monto de la jugosa ofrenda a la obra solidaria.

Sin embargo, minutos más tarde se supo que la cifra era nada menos que 1.500 millones de pesos, convirtiéndose nuevamente en una de las más altas de la cruzada.

De esta forma, una vez más los Luksic sorprendieron con su apoteósico aporte, que ayudará sin duda a alcanzar la compleja meta de $34.703.593.204 de este 2021.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto