;

No estará: Tonka Tomicic se restará de la Teletón presencial debido a problema médico

La animadora sólo podría participar de forma telemática, luego de que sus médicos le recomendaran no exponerse de manera presencial en el Teatro.

No estará: Tonka Tomicic se restará de la Teletón presencial debido a problema médico

Es una de las que no estará en el Teatro Teletón. Tonka Tomicic no participará este año de la Teletón de forma presencial.

La animadora, que dejó hace algunas semanas su trabajo en Bienvenidos, tuvo que restarse de la cruzada por problemas de salud.

Esto porque, según consignó Glamorama, recién le habrían dado autorización médica para poder vacunarse contra el Covid-19.

[dps_related_post ids=»4906928,4906905″]

Recordemos que el pasado mes de mayo la misma conductora transparentó que todavía no podía inocularse.

Tonka Tomicic, sólo telemática

Así, la presentadora indicó en aquel minuto que «para quienes me consultaron: por recomendación médica aún no puedo vacunarme».

Y agregó que «estoy completamente de acuerdo con la vacunación y así lo he manifestado desde que se abrió la posibilidad de hacerlo en nuestro país. No soy antivacuna ni nada parecido».

Glamorama señaló que «la animadora de Canal 13 ha estado en un proceso de evaluación médica desde el otoño de este año para poder cumplir con el calendario de vacunas contra el Covid».

Una autorización que recién habría llegado ahora, y que por precaución la habría restado de la obra solidaria.

[dps_related_post ids=»4906653,4905522″]

Eso sí, se espera que igual figura de Canal 13 aparezca de forma telemática, ya que siempre ha sido uno de los rostros presentes en la cruzada.

De esta forma, Tonka Tomicic no estará en el Teatro Teletón con el resto de los conductores, que sí se han sometido a estrictos protocolos de salud durante las últimas jornada, al igual que el resto del equipo, donde todos tienen que estar con sus vacunas y test PCR al día.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad