;

Elliot Page mostró en su cuenta de Instagram cómo va su transición de género

El actor transgénero se volvió tendencia en redes sociales luego de subir una fotografía con el torso desnudo.

Elliot Page

Elliot Page

El actor transgénero Elliot Page, reconocido por haber participado en diferentes series y películas como X-Men, Juno o Umbrella Academy, de Netflix, volvió a ser tendencia en redes sociales al subir una foto con el torso desnudo, y mostrar cómo luce actualmente su cuerpo, tras la mastectomía a la que se sometió para seguir con su proceso de cambio.

No es la primera fotografía que sube Elliot Page sube a su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó su mastectomía. De hecho, en mayo de este año, subió una imagen en traje de baño, sonriente, y sus seguidores comentaron lo increíble que lucía.

[dps_related_post ids=»4801657,4785760″]

Ahora, volvió a utilizar la red social para mostrar cómo está actualmente. El joven se tomó una selfie, y retrató su marcado abdomen. Actualmente, la publicación acumula más de un millón, 800 mil me gustas, y casi 25 mil comentarios, entre sus más de 5 millones de seguidores.

Esta fue la foto más reciente que subió Elliot Page en su cuenta de Instagram:

ADN

Instagram: @elliotpage

El actor comunicó que es un hombre transgénero

Es preciso recordar que el pasado 1 de diciembre de 2020, Elliot Page utilizó precisamente sus redes sociales para contar al mundo que es un hombre transgénero. En esa publicación, dijo: “Hola, amigos quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”.

Asimismo, el actor de Netflix, añadió: “La discriminación hacia las personas trans es abundante y cruel, resultando en consecuencias horríficas. In 2020 solamente se ha reportado que al menos 40 personas transgénero han sido asesinadas (en Estados Unidos) la mayoría eran mujeres trans afrodescendientes o latinas”.

Finalmente, en medio de su transición, Elliot Page finalizó con palabras de aliento: “Para todas las personas trans que lidian con acoso, auto desprecio, abuso y la amenaza de la violencia cada día, yo los veo, los amo y haré lo posible para cambiar este mundo para que sea mejor”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad