Espectáculos

Gala Caldirola encendió las redes sociales con impactante vestimenta

La expareja de Mauricio Isla y ahora polola de Iván Cabrera, cautivó a sus seguidores de Instagram.

@galadrielcaldirola
Por Samuel Morales
Sábado 27 de Nov, 2021 - 14:36
Actualizada el Sábado 27 de Nov, 2021 - 14:38
Compartir

La modelo española Gala Caldirola se convirtió en una de las mujeres más influyentes de la televisión chilena, con increíbles outfits que luce en sus redes sociales como lo hizo en horas recientes con un impactante body rojo.

Tras su relación con el futbolista Mauricio Isla, y sus propios proyectos profesionales, como su participación en El Discípulo del Chef, Gala Caldirola ya cautivó a más de un chileno en la tele y en redes.

De hecho, la confirmación de su nuevo romance con el bailarín Iván Cabrera la volvió a poner en los títulos de todos los medios, incrementando su popularidad en Instagram. Solo en esa plataforma, la mamá de Luz Elif ya tiene más de dos millones y medio de seguidores.

Y es precisamente su perfil de Instagram el que utilizó ahora para presumir un impactante body rojo. El outfit estuvo combinado a la perfección con sus labios y un impecable maquillaje.

El body rojo de Gala Caldirola encendió las redes

Esta es la fotografía que publicó la modelo española para sus fanáticos de Instagram:

“I ❤️ RED”, escribió Gala Caldirola (“yo amo el rojo”, dice traducido al español) sobre la impactante postal que no tardó en generar reacciones.

Al cierre de esta publicación, la foto de Gala tenía más de 19 mil 190 “me gusta”. También, sumaba cerca de 90 comentarios con puros elogios para la polola de Iván Cabrera.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto