Espectáculos

Rafael Cavada sufrió accidente de tránsito: fue trasladado de urgencia a la clínica

El periodista iba por calle Tobalaba cuando habría colisionado con un automóvil, situación que hizo que lo trasladaran de urgencia a una clínica de la capital.

cavada
Por Soledad Reyes
Con información de Paula Palma
Jueves 18 de Nov, 2021 - 21:14
Actualizada el Jueves 18 de Nov, 2021 - 21:32
Compartir

Iba en su moto cuando colisionó con un automóvil. Rafael Cavada, periodista de Chilevisión, sufrió un serio accidente la tarde de este jueves.

El reportero y conductor de noticias iba en su vehículo cuando, a la altura de calle Montenegro con Tobalaba, sufrió la inesperada colisión.

Tras esto, el profesional fue trasladado a la Clínica Indisa debido a una lesión en una de sus extremidades superiores.

Según averiguó ADN.cl, la figura del matinal tendría la muñeca quebrada, situación por la que sería operado de urgencia en el lugar.

“Rafael Cavada venía rapidísimo”

En tanto, el conductor que colisionó con Cavada comentó detalles del hecho que los involucró a ambos en la zona oriente de la capital.

“Lo vi encima. Él venía en segunda fila, rapidísimo. Yo estaba marcando ahí, doble, como lo hago siempre, y me pega de costado, en la esquina de atrás”, contó el hombre, identificado como Diego.

El individuo agregó que “me dijeron que estaba bien”, refiriéndose al estado del periodista tras la violenta colisión.

De esta forma, Rafael Cavada habría tenido suerte ya que, pese al accidente, sólo se habría lesionado una de sus extremidades.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto