;

Tonka Tomicic reveló cuándo será el fin de Bienvenidos: «Últimos cuatro días de programa»

La animadora reveló la fecha en que se acaba el matinal de Canal 13, que dará paso a un nuevo programa informativo a cargo de Ángeles Araya.

Tonka Tomicic reveló cuándo será el fin de Bienvenidos: «Últimos cuatro días de programa»
Revisa la seccion lo ultimo

Al fin. Luego de semanas de especulaciones, Bienvenidos ya tiene fecha de término. Y Tonka Tomicic fue la encargada de informarlo.

La conductora partió el programa de este martes y ahí decidió sacar la voz respecto al fin del matinal, que será reemplazado por una apuesta más noticiosa, liderada por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

«Esta es nuestra última semana y últimos cuatro días de programa», lanzó la conductora, que ahora sólo quedará a cargo en la estación del espacio Los 2000: un zapping al pasado.

Y agregó en tono de broma «pueden manifestarse equipo. Miren que cualquier cosa puede ser grabada y usada en su contra».

[dps_related_post ids=»4901445,4900070″]

El acuerdo de Tonka Tomicic y Amaro

Esta confirmación, del gran final del espacio que estuvo por más de una década al aire, también vino de la mano con el reciente adiós de Amaro Gómez-Pablos al programa.

El español dejó el matinal el pasado viernes, confirmando que sólo Tonka será la encargada de bajar la cortina el próximo 5 de noviembre.

Incluso, Amaro detalló el particular acuerdo que tomaron con su compañera apenas se enteraron de la determinación del canal.

«Lo hablamos con Tonka. Lo acordamos. ‘Sigamos como antes’, nos dijimos. Y así fue colectivamente, procurando ser igual de profesionales», manifestó a LUN.

De esta forma, Bienvenidos, de la mano de la eterna Tonka Tomicic, empieza a decir adiós. ¿Qué sorpresas prepararán para esta semana?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad