Espectáculos

María Gracia Omegna radiante: aseguran que la actriz estaría saliendo con guapo compañero de teleserie

La actriz habría dejado en el olvido su relación con Gonzalo Valenzuela según los reporteros del programa Me Late, que aseguraron que ya tendría nuevo amor.

María Gracia Omegna
Por Soledad Reyes
Miércoles 27 de Oct, 2021 - 12:35
Compartir

Lo estaría pasando bien. Muy bien. María Gracia Omegna habría dejado atrás su compleja separación de Gonzalo Valenzuela y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

La actriz, que está grabando en Cocholgüe la nueva nocturna de Mega Amar Profundo, habría encontrado la alegría sentimental de la mano de un compañero de labores.

Y no cualquiera, ya que según los copuchentos del programa Me Late, la intérprete estaría saliendo con un estupendo galán que recientemente comunicó su soltería.

Así es, porque el periodista Luis Sandoval contó en el espacio que la actriz lo pasa bien por estos días nada menos que con su coprotagonista, Nicolás Oyarzún.

María Gracia Omegna disfruta su soltería

“Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí”, soltó el panelista de TV+.

Sandoval agregó que “lo está pasando realmente bien”, y que ni siquiera estaría preocupada del nuevo romance de su ex con Maite Orsini.

“A ella le importa dos pepinos la relación de Gonzalo”, afirmó el reportero, que también confirmó la soltería de Oyarzún, tras un acotado matrimonio que se realizó en marzo de 2020.

Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja y que en agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar”, reveló Luis, lo que dejaría más que claro que algo podría estar pasando entre ambos en el sur de Chile.

De esta forma, en el Me Late dieron por hecho que María Gracia Omegna estaría gozando no sólo de las grabaciones de la nueva producción de Mega, sino además de un posible nuevo romance que la tendría radiante y contenta. ¿Será que el amor traspasó la pantalla?

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto