Espectáculos

¿Se separó? Aseguran que Nicolás Oyarzún habría vuelto a la soltería tras acotado matrimonio

En el Me Late revelaron que el actor de Edificio Corona habría terminado con su pareja, con la que se casó en marzo del año pasado. Y que ya podría tener un nuevo affaire.

Nicolás Oyarzún
Por Soledad Reyes
Martes 26 de Oct, 2021 - 20:11
Compartir

En julio pasado, en el programa Qué te lo digo contaron una gran primicia: el galán de Mega, Nicolás Oyarzún, se habría casado en secreto.

Un enlace que se habría producido en marzo del 2020, justo antes de que empezara el confinamiento por la pandemia, y donde habrían asistidos rostros como Jean Philippe Cretton.

“Se casó con su polola que llevaba más de seis años… es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar” y donde habrían asistido “varias personas ligadas al mundo de la televisión, directores, productores”, detallaron los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia.

Sin embargo, este martes en el Me Late contaron que todo se habría derrumbado. O así al menos lo aseguró el reportero Luis Sandoval.

El quiebre de Nicolás Oyarzún

Según comentó el panelista de TV+, Oyarzún estaría soltero. “Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja”, manifestó.

Y agregó otro impactante dato: que “en agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar”.

La noticia sorprendió al resto de sus compañeros. Y no sólo por eso, ya que todo surgió en el contexto donde analizaban la separación de Gonzalo Valenzuela y de María Gracia Omegna, dejando entrever que ésta última podría estar saliendo con Oyarzún.

“Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí…”, lanzó Sandoval misterioso.

Así, no sólo se habría confirmado la nueva soltería del galán de Edificio Corona, sino también un posible affaire con su compañera. ¿Será que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna disfrutan juntos por estos días?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto