Espectáculos

Mea Culpa vuelve con todo a TVN: así será el macabro capítulo de la nueva temporada del programa

Carlos Pinto adelantó algunos detalles del retorno del espacio a la pantalla chica, el que ocurrirá este jueves en horario estelar y llevará por nombre “Un cuento salvaje”.

mea culpa
Por Soledad Reyes
Jueves 21 de Oct, 2021 - 17:18
Compartir

Al fin regresa a la TV. Mea Culpa retorna a la pantalla chica este jueves en horario estelar en TVN, y sus fanáticos están más que expectantes.

Es que el programa liderado por Carlos Pinto es ya un espacio de culto para varios, que incluso hacen que las repeticiones que han dado durante todo este tiempo lideren en sintonía.

Por eso, el reestreno se ha convertido en todo un tema. Y acá te adelantamos de qué se tratará parte del esperado primer capítulo de esta vuelta.

Un episodio que estará marcado por un macabro crimen como es la tónica clásica del programa, y que de seguro sorprenderá con el formato.

Así será el nuevo Mea Culpa

De esta forma, fue el mismo Carlos Pinto quien decidió desclasificar en el Buenos Días a Todos detalles de lo que será Un cuento salvaje, nombre que titula al capítulo.

El caso lleva por nombre Un cuento salvaje y lo recibe porque lo acontece en este relato es un cuento salvaje. Cuando uno se atreve a decir esto en un programa, es porque pasan muchas cosas”, manifestó el realizador.

Y agregó que “nos va a permitir entrar en la cabeza de un personaje bastante conocido en la prensa, que lo verán cuando aparezca el programa”.

Pinto manifestó además sobre el regreso que “es un programa nuevo, sin duda, pero tiene la esencia de Mea Culpa y la gente lo va a reconocer de inmediato”. ¿Ustedes también están con ansias esperándolo?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto