;

Millaray Viera celebró su cumpleaños número 34 con emotiva reflexión: «Soy feliz, con cicatrices, pero feliz»

La comunicadora aprovechó sus redes sociales para compartir una potente reflexión sobre su natalicio, el cual está celebrando junto a su pareja, Cristián Sepúlveda, quien también aprovechó de sorprenderla.

Millaray Viera

Millaray Viera

Durante la mañana de este sábado, Millaray Viera utilizó su cuenta de Instagram para dedicar algunas palabras de reflexión con el motivo de conmemorar su cumpleaños número 34.

Junto con el mensaje, la animadora de Yo Soy: All Stars, aprovechó de compartir una serie de fotografías de sus vacaciones, en las cuales sale acompañada de su pareja, Cristián Sepúlveda, quien también aprovechó la instancia, y la sorprendió en el avión de vuelta a Chile.

«Soy una mujer feliz, con algunas cicatrices, pero feliz»

«Ya son 34 años en este mundo y para mí esta siempre es una fecha muy simbólica, para recapitular, analizar, agradecer, proponerse, cortar, comenzar» comenzó escribiendo la ex Música Libre.

«Hace 4 años viví el cumpleaños más significativo en este sentido. Decidí cambiar el curso de mi vida, lo hice con miedo y agradezco hoy el haberme atrevido y haber abandonado la resignación, el “es lo que me tocó”. Me propuse pequeñas cosas, un día a la vez, todas apuntando hacia el mismo lugar» agregó.

Bajo este contexto, la hija de Gervasio reveló que «hoy soy una mujer feliz, con algunas cicatrices, pero feliz. Con algunos reveses, pero FELIZ. Con hijas felices y sanas, con las que vivimos en un lugar donde reina el amor, la paz y la armonía (la mayor parte del tiempo). No nos falta nada aunque alguna vez dudé de cómo me la podría. Somos las 3 mosqueteras. También llegó un hombre maravilloso hace un año y medio (tan bien escogido después de ese cambio interno) con sus 3 yapitas preciosas».

[dps_related_post ids=»4887302,4868133″]

https://www.instagram.com/p/CVGD0awAiKf/

Asimismo, la comunicadora aprovechó el espacio para entregar un consejo a sus seguidores. «Chiquill@s, quisiera ocupar estas líneas no para vanagloriarme, sino para intentar transmitirles, desde mis circunstancias que son diferentes a las suyas, que la vida siempre nos da la oportunidad de un nuevo comienzo. De cortar con lo que nos hace sufrir, de construir algo nuevo que sea nuestro, por muy pequeño que sea. De ser libres y amados. De vivir en PAZ» aprovechó de sumar.

«Les deseo de corazón a quienes estén en ese limbo, que comiencen hoy el resto de sus vidas. Si quieren que conversemos, aquí estoy siempre (hoy día está difícil por todos los saludos sosi). Tú tampoco estás sola» sentenció.

[dps_related_post ids=»4891497,4891460″]

La sorpresa de cumpleaños de Cristián Sepúlveda a Millaray Viera

«Te das cuenta que me voy a subir al avión con 33 años, y me voy a bajar con 34», comentó la animadora a través de sus historias de Instagram enfocando a Sepúlveda.

Bajo este contexto, el también apodado Chino, aprovechó el vuelo de retorno al país y sorprendió a Millaray: le cantó el «cumpleaños feliz» con una torta improvisada. 

«Quiero aclarar que no se podían prender velas arriba del avión», destacó el publicista, mostrando un barquillo que tuvo que utilizar como vela.

«Es que yo lo amo», cerró la conductora de Yo Soy y Sabingo.

ADN

Millaray Viera

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad