;

Flaviana Seeling reflexiona tras cumplir 44 años: «Envejecer es opcional»

La líder de Axé Bahía dedicó un mensaje a sus seres queridos y seguidores algunos días después de su cumpleaños.

Flaviana Seeling reflexiona tras cumplir 44 años: Envejecer es opcional

Flaviana Seeling reflexiona tras cumplir 44 años: Envejecer es opcional

Una nueva imagen tomada tras cumplir 44 años publicó Flaviana Seeling en sus redes sociales con objeto de compartir una reflexión respecto a la edad.

La integrante de Axé Bahía mostró una imagen de la celebración que se realizó para celebrar su natalicio en donde expresó: «Cumplir años es inevitable, envejecer es opcional. Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años».

De la misma forma, en la publicación compartida en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 602 mil seguidores, extendió su mensaje a sus redes queridos.

«Agradecer a los que siguen a mi lado, agradecer a mi equipo esta gran familia que me acompaña en un gran proyecto. Agradecer a mis hijos y familia por apoyarme en cada caída y cada éxito ¡Vamos por más!», escribió Flaviana Seeling en la publicación que se llenó de mensajes positivos tras cumplir 44 años.

https://www.instagram.com/p/CU8qcPZl9zh/

En el día de su cumpleaños, Flaviana recibió cariñosos saludos de sus compañeros brasileños. “Hoy es el cumple de una de las mujeres más importantes en mi vida. ¡Te deseo lo mejor de mundo! Gracias por tanto. Te amo y soy tu mayor fan. Recuerda lo grande que eres todos los días ¿Ok?”, expresó entonces Bruno Zaretti. “¡Oh, qué mujer! Felicitaciones Fla”, añadió Francini Amaral.

Hay que recordar que Flaviana llegó a Chile junto a Axé Bahía en 2002 lo que significó un éxito rotundo para la agrupación de baile. En tanto, el grupo lanzó varias canciones hasta tres años después y en 2014 retomaron con otros trabajos.

[dps_related_post ids=»4765590,4889269″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad