;

¿Tiene nuevo amor? Afirman que Gonzalo Valenzuela habría sido pillado con una conocida diputada

Según el periodista Sergio Rojas, al actor lo habrían visto de lo más acompañado de una mujer vinculada a la TV y la política.

¿Tiene nuevo amor? Afirman que Gonzalo Valenzuela habría sido pillado con una conocida diputada
Revisa la seccion lo ultimo

Le han colgado a varias mujeres desde que terminó su relación con María Gracia Omegna. Y ahora, le atribuyen una nueva conquista a Gonzalo Valenzuela.

Todo partió porque el periodista Sergio Rojas contó, en su programa de Instagram Qué te lo Digo, que habían visto al «Manguera» con una conocida mujer.

Y no cualquier famosa, ya que sería nada menos que una parlamentaria, hecho que habría molestado a la actriz de Mega.

«Gonzalo Valenzuela estaba en Chile por el cumpleaños de uno de sus hijos y hubo una situación que molestó bastante a María Gracia Omegna, que es la típica que tiene que ver cuando los papás se llevan a los niños, que las mamás consideran que no los cuidaron como correspondía, que no fueron tan responsables, entonces hubo un problema entre la María Gracia y Gonzalo», partió diciendo el copuchento reportero.

[dps_related_post ids=»4848657,4831484″]

Y agregó que, en este contexto, «Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa».

La misteriosa cita de Gonzalo Valenzuela

Así, Rojas comentó que «nadie podía dar crédito que venía con una mujer muy guapa en el auto».

Y que mayor fue la sorpresa cuando se dieron cuenta de quien era. «La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula es nada más ni nada menos que Maite Orsini», lanzó.

https://www.instagram.com/p/CU3o-lgAlRF/

El reportero añadió que «no logro entender el vínculo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos». Y cerró aclarando que «no estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad