;

Zendaya se robó la atención con vanguardista vestido en evento

La actriz apostó por un moderno diseño que se ganó la aprobación de sus seguidores.

Zendaya se robó la atención con vanguardista vestido en evento | Getty Images

Zendaya se robó la atención con vanguardista vestido en evento | Getty Images

A penas Zendaya ingresó a la alfombra roja del evento Women in Film se robó todas las miradas con su vanguardista elección de vestido.

La actriz de 25 años ingresó al evento usando un pieza de la casa de moda española Loewe, perteneciente a la colección primavera-verano 2022, que se caracteriza por una tela gris en la que se adhirió una enorme placa dorada.

Zendaya acompañó su elección de vestido con un par de zapatos dorados de Christian Louboutin y joyería a tono, look que fue ideado por el estilista Law Roach.

https://www.instagram.com/p/CUtbm-sJtOt/

https://www.instagram.com/p/CUuzUktoSLo/

Hay que señalar que la actriz llegó al evento Women in Film para ser premiada por su trabajo en Malcolm & Marie, película estadounidense estrenada en febrero de este año en la que encarnó el papel de Marie Jones.

Por estos días, Zendaya se encuentra promocionando sus últimos trabajos que serán estrenados a fines de este año: las películas Spider-Man: No Way Home, que está fijada para el 17 de diciembre y Dune, que será estrenada el próximo 22 de octubre.

[dps_related_post ids=»4861782,4858150″]

En tanto, en agosto de este año, se vinculó a la joven intérprete con un rol protagónico en una nueva película de Kill Bill.

“¡Lo vi. Me sentí muy honrada de que ella dijera eso”, expresó la artista refiriéndose a la actriz Vivinca A. Fox -actriz que interpretó a la asesina Vernita Green en la cinta-  y que propuso a la joven.

“Obviamente ella es increíble y me siento muy halagada de que pensara en mí. Pero, ya saben, es sólo una idea. Internet coge estas cosas y funciona con ellas”, dijo Zendaya tras enterarse de los rumores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad