;

«¡Déjate una!»: Twitter explotó con los rumores de romance de Benjamín Vicuña y Ester Expósito

Medios argentinos aseguraron que el chileno habría tenido una divertida noche en los Premios Platino con la actriz, de Élite, lo que generó de todo en redes sociales.

«¡Déjate una!»: Twitter explotó con los rumores de romance de Benjamín Vicuña y Ester Expósito
Revisa la seccion lo ultimo

Se convirtió en Trending Topic inmediato. Benjamín Vicuña una vez más se tomó las redes sociales, ésta vez por su supuesto nuevo romance con la estrella de Élite Ester Expósito.

Es que según los medios argentinos el chileno se habría encontrado en los Premios Platino con la rubia, y ahí los habrían visto muy juntos.

«Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’, con la estrella española del momento», indicaron en programas trasandinos como Diario Show e Intrusos.

[dps_related_post ids=»4864185,4875790″]

De hecho, indicaron que el protagonista de Demente «un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España».

Benjamín Vicuña y Ester Expósito «se pusieron likes entre ellos»

Así, los actores lo habrían pasado de lo más bien en los galardones, hasta donde la blonda acudió nominada a Mejor interpretación femenina de reparto por su trabajo en Alguien tiene que morir.

https://www.instagram.com/p/CUpuhq7s8gC/

Y la periodista de Intrusos Evelyn von Brocke aseguró que «fueron a los premios y estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos».

Incluso, la reportera manifestó que China Suárez estaría indignada con los rumores. «La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!», indicó.

Los que no estuvieron nada de furiosos fueron los tuiteros, que apenas se viralizó la información del affaire comenzaron a aplaudir a Vicuña y alabarlo por sus dotes de conquistador.

De esta forma, hasta el minuto, ni Benjamín Vicuña ni Ester Expósito se han referido a su cercana amistad. ¿Será que el chileno se convierte en el nuevo galán de la bomba sexy española?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad