;

Nueva baja en el Buenos Días a Todos: Animadores despidieron a otro integrante del programa

María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez tuvieron que decirle adiós a un nuevo miembro del equipo del matinal de TVN, en días donde también salieron dos de sus productoras.

Nueva baja en el Buenos Días a Todos: Animadores despidieron a otro integrante del programa

Una nueva despedida se vivió este viernes en el Buenos Días a Todos, cuando María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez le dijeron adiós a un integrante del programa.

Una baja que se suma a las recientes salidas de su productora ejecutiva Pamela Díaz y la productora general del segmento, Carolina Fuentes, quien pidió ‘un cambio de equipo’ hace sólo unas semanas.

[dps_related_post ids=»4875105,4742007″]

Así, los conductores del espacio mañanero tuvieron que despedirse de uno de sus periodistas. Una profesional que había llegado hace muy poco desde Mega.

«Queremos retomar el contacto con Ana María Silva, quien hoy nos deja, que emprende nuevo rumbos y nuevos proyectos», dijo Gonzalo Ramírez antes de cerrar el programa, sorprendiendo a los televidentes.

https://www.instagram.com/p/CSVD15gFYXb/

Es que la reportera se había ganado el cariño del público con sus notas e incluso en un minuto se había sumado al panel con gran éxito.

Un nuevo adiós en el Buenos Días a Todos

Incluso, la reportera venezolana había sido destacada por varios medios y por el crítico Larry Moe por su telegenia y trabajo.

Por eso, Gonzalo le expresó que «como equipo te queremos dar las gracias por todo tu trabajo, por tu alegría, por tu luz que nos hizo tan bien a nosotros, y esperamos a ti también como parte de este equipo».

Mientras, María Luisa Godoy le manifestó «sólo decirte que te quiero muchísimo, que fue maravilloso para mí conocerte, hacernos amigas. Te deseo todo lo mejor, que sigas brillando».

Finalmente, la joven periodista del Buenos Días a Todos se despidió de sus compañeros y se supo que su nueva casa televisiva sería nada menos que Canal 13, donde se iría a ser parte del equipo liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad