;

«Lo ha pasado suficientemente mal»: María Luisa Godoy se cuadró con Tonka Tomicic tras acusación de estafa

La conductora del Buenos Días a Todos solidarizó con su colega de Bienvenidos luego de que se filtrara una querella por estafa en su contra.

«Lo ha pasado suficientemente mal»: María Luisa Godoy se cuadró con Tonka Tomicic tras acusación de estafa

Fue tema obligado durante todo el día. Y en el Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy también habló de la compleja querella por estafa que enfrenta Tonka Tomicic.

Es que la conductora de Canal 13 fue acusada por la viuda de su papá de haberse apropiado indebidamente de parte de su herencia.

Una situación que sería tan dura que incluso la figura matinal habría optado en primera instancia por no aparecer en Bienvenidos ni jueves ni viernes, situación que luego cambió ya que sí llegó al programa. Eso sí, sin referirse al tema.

Sin embargo, eso no hizo que el resto de los matinales no tocaran el hecho. Y en TVN, Mary Godoy se cuadró con todo con su colega.

[dps_related_post ids=»4881167,4881134″]

María Luisa apañó a Tonka Tomicic

Así, en el programa invitaron a Juan Pablo López, abogado que acudió a conversar sobre las herencias y sus problemas, ejemplificando con el caso de Tomicic.

Un minuto donde Godoy sacó la voz. «Juan Pablo, acá quiero tratar de ser lo más objetiva posible, porque yo reconozco que le tengo muchísimo cariño a Tonka Tomicic», dijo.

Y agregó que «ya lo ha pasado lo suficientemente mal, entonces para que lo dejemos bien claro (…) Si la querellante no suma a la carpeta investigativa algún otro antecedente ¿Aquí se cerraría y no se formalizaría ni a Tonka Tomicic ni a su hermana? ¿Se da vuelta la página?».

El abogado contestó, efectivamente, si no se suman nuevos antecedentes, se tome una «decisión administrativa, donde se dé de baja la querella».

De esta forma, María Luisa expresó todo su apoyo a Tonka Tomicic, quien recordemos ha vivido días turbulentos ya que no sólo ahora enfrenta esta querella, sino además la investigación a su pareja Parived por un caso de contrabando de joyas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad