;

Begoña Basauri denunció uso de su imagen en producto milagroso para adelgazar

La participante de Masterchef Celebrity denunció la situación en redes sociales, luego de que su imagen apareciera asociada a un supuesto quemador de grasa.

Begoña Basauri denunció uso de su imagen en producto milagroso para adelgazar

Begoña Basauri se indignó al darse cuenta que su imagen estaba siendo utilizada en una llamativa publicidad de internet. Una donde ella jamás había dado su consentimiento.

Por eso, la actriz de inmediato usó sus redes sociales para denunciar la situación a sus seguidores, y que no pensaran que era algo relacionado con ella.

Es que más encima el producto promocionado es un adelgazante de nombre Blake Latte, que promete una rápida pérdida de peso.

[dps_related_post ids=»4811245,4699883″]

«Esto es FALSO. Yo no tomo esa (caca) de Black Latte», fue lo primero que señaló la participante de Masterchef Celebrity.

El enojo de Begoña Basauri

La actriz subió a sus historias la imagen del producto donde no sólo aparecía su rostro, sino que se mencionaba que «el peso bajará de 84 a 46».

«No lo conozco, por favor denuncien las publicaciones porque han estafado a mucha gente», pidió complicada Begoña.

ADN

Cabe recordar que Begoña Basauri no ha sido la única famosa que, durante el último tiempo, ha denunciado situaciones como ésta. También José Miguel Viñuela se quejó hace unas semanas cuando su nombre fue usado en una estafa telefónica, y el periodista Hugo Valencia, quien también tuvo el mismo problema en WhatsApp.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad