Espectáculos

¿Mala onda? Renata Bravo cuestionó a Pamela Díaz por su relación con Jean Philippe Cretton

La actriz le lanzó unas interrogantes sin filtro mientras grababan “Pecados Digitales” en Mega, minuto que la misma “Fiera” compartió.

Renata Bravo
Por Soledad Reyes
Miércoles 29 de Sep, 2021 - 21:42
Compartir

Fue un cuestionamiento mala onda. Renata Bravo interrogó a Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton y le dejó entrever que no le creía su romance con el conductor de CHV.

La situación se dio mientras ambas grababan Pecados Digitales para Mega, y fue mostrada por la misma Fiera en una de sus historias de Instagram.

Ahí, la morena estaba enfocando uno a uno a los invitados, entre los que estaba Renata y también Loreto Aravena, registro que fue recogido por el sitio Miraloquehizo.

Y fue cuando la ex Milf le lanzó una interrogante que terminó descolocando a tal punto a la conductora de Me Late Prime que no siguió con su registro.

La incómoda pregunta de Renata Bravo

“Oye Pamela ¿es verdad que tú estái pololeando con Jean Philippe o es para la tele nomás? Di la verdad… cuéntame la firme, es que no lo puedo creer”, le lanzó sin filtro.

Y le dijo “yo los sapeo todos los días”, ante lo que Díaz comentó fiel a su estilo “amiga, ya llevamos casi dos años”.

Entonces, la actriz arremetió. “Los sapeo todos los días. Para mí ustedes son como una pareja de teleserie que uno dice es verdad o es mentira”, indicó.

Esa duda puso incómoda a Pamela Díaz, quien rápidamente decidió cambiar de tema y llenó de piropos a Renata Bravo por su look. Saliendo del paso.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto