;

¡Ay no, me muero!: Yerko Puchento mostró «fotos privadas» de Diana Bolocco en pleno Mucho Gusto

El personaje llegó al espacio matinal para promocionar Pecados Digitales, momento en el que aprovechó de bromear junto a la animadora.

Diana Bolocco y Yerko Puchento en Mega previo a Pecados Digitales.

Diana Bolocco y Yerko Puchento en Mega previo a Pecados Digitales.

Un divertido momento tuvo cabida durante la emisión de Mucho Gusto, en el cual se vieron involucrados el personaje Yerko Puchento y Diana Bolocco.

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno, llegó hasta el espacio matinal para entregar detalles sobre la dinámica del nuevo programa de Mega Pecados Digitales, el cual animará junto a Javiera Contador y que tiene como fecha de estreno este sábado 25 de septiembre a las 22:15 horas.

Bajo ese contexto el comediante comenzó a realizar una de las dinámicas base del nuevo programa: revisar el celular de los invitados, acción que comenzó a llevarse acabo con el móvil de Diana.

«Acá está mi vida entera», advirtió la Bolocco. «Oye las fotos», dijo denotando impresión José Antonio Neme al ver las capturas, las cuales se comenzaron a ver por la pantalla.

[dps_related_post ids=»4876436,4872029″]

Las fotos de Diana Bolocco que Yerko Puchento mostró al aire

«Son fotos de mi ámbito privado, Yerko», insistió la periodista al ver en pantalla algunas imágenes de ella en traje de baño.

«Oye qué linda la portada, te quedaron súper bien, ¿fue el doctor Valdés?, ¿estás siguiendo al doctor Lotocki? Realmente espectacular» comenzó diciendo Puchento. «Qué cuerpo Diana, todo natural», comentó. «Casi», replicó Bolocco.

Asimismo, el ex Vértigo encontró una captura menos glamorosa de la animadora, en la cual aparece con un orzuelo. «Tienes que pasarte el potito de una mosca», le recomendó el humorista entre las risas de los asistentes.

«Allá está atrás el Pancho Saavedra haciendo lugares que hablan. Y arriba del árbol está Boric», bromeó Yerko antes de seguir revisando las capturas que Diana tenía en su teléfono.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad