;

Yerko Puchento lanzó artillería contra Canal 13 e ironizó con Tonka Tomicic y «los relojes»

El personaje hizo de las suyas en el Mucho Gusto, espacio donde llegó a promocionar su apuesta Pecados Digitales, que se estrena el sábado.

Yerko Puchento lanzó artillería contra Canal 13 e ironizó con Tonka Tomicic y «los relojes»

Llegó con todo. Y también lanzó todo. Yerko Puchento apareció en el Mucho Gusto como parte de la promoción de Pecados Digitales, programa que estrena el sábado en la señal. Y ahí aprovechó de enviar varios misiles a Canal 13.

Es que el actor tras el personaje, que estuvo por años en la ex estación católica, no salió en muy buenos término tras su bullado despido injustificado.

Por eso, Daniel Alcaíno, hombre tras el rol, aprovechó su aparición en la estación de Vicuña Mackenna para vengarse con una deslenguada rutina.

[dps_related_post ids=»4807514,4012608″]

«Estos son animadores, no las cosas flácidas que hay en el 13. Sí, lo dije y qué», fue lo primero que lanzó.

Hasta Tonka Tomicic salió al baile

El comediante siguió con su artillería. Y, tal como lo hacía en el 13, soltó bromas sobre Tonka Tomicic y el caso de contrabando de joyas donde estaría involucrado su marido, Parived.

«Estoy feliz, estoy contento, estoy en Mega que tiene confort, agua caliente, la gente se saluda y todos comen juntos, obreros con jefes. Donde los relojes son de verdad, mira son de verdad, no son truchos«, manifestó.

Yerko comentó que incluso se ha encontrado con varios ex compañeros en Mega. «Me encontré con todo Canal 13 acá en los pasillos. Es como el Winnipeg, se vinieron todos, se subieron todos al barco y llegaron acá. Es como una regresión, los he saludado a todos», dijo.

ADN

Finalmente, Yerko Puchento señaló que esperaba que a Pecados Digitales le fuera bien. «Hay harta expectativa con nosotros, sino me voy cagando otra vez, voy a llegar de rodillas a Inés Matte Urrejola. Voy a tener que llamar a la Loreto para pedir pega. Voy a tener que vender relojes, no sé qué hacer», concluyó con su habitual ironía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad