;

¡Contó todo! Álvaro Ballero desclasificó cómo repartía condones en «Protagonistas de la Fama»

El ganador del primer reality de Canal 13 relató en el programa "Los 2000" los detalles de un tema que fue tabú en ese entonces.

Alvaro Ballero

Alvaro Ballero

En el último capítulo de Los 2000, un zapping al pasado, el gran tema de la noche fue el exitoso reality Protagonistas de la Fama, el primero que desató la locura por el formato en nuestro país y donde ganó Álvaro Ballero.

El exchico reality fue uno de los entrevistados por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland y confesó varios detalles desconocidos del programa y su participación en él.

Por ejemplo, Ballero habló de las relaciones sexuales al interior. Un tema que en esos años fue bien tabú y que ahora desclasificó junto al director Nicolás Quesille.

De hecho, éste último manifestó que «era natural y esperable que chiquillos de entre 18 y 24 años en algún momento pudiesen experimentar. Cómo les podría prohibir que tuvieran un acercamiento sexual».

[dps_related_post ids=»4877140,4872839″]

Los condones de Ballero

Quesille manifestó que, pese a que en esos años el canal era católico, y hasta le rechazaron una petición de preservativos para el show, igual se las ingeniaron para que los concursantes tuvieran sexo responsablemente.

«Fui a una farmacia cercana, compré unas cajitas y las hice llegar. No sé si se usaron y si quedaron guardados, no tengo idea, pero sabíamos que ahí había una responsabilidad», indicó.

En tanto, Ballero confirmó que él era en un minuto el encargado de entregárselos a sus compañeros. «A mí me los pasaban y los distribuía. Los metía en un zapato y en la mañana los entregaba, era el dealer de los preservativos en un canal católico», indicó riéndose.

Y agregó que incluso hablaron con una psicóloga del canal por el tema, con tal de saber quienes sí estaban manteniendo relaciones dentro del reality.

«Nos preguntaron si es que estábamos teniendo relaciones sexuales o lo queríamos hacer. A quienes dijeron que sí, les entregaron preservativos», cerró Álvaro Ballero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad