Espectáculos

Alejandra Herrera será candidata a diputada independiente por el partido de Dr. File: “Ni izquierda ni derecha, sólo consciencia”

La actriz comunicó su decisión en su cuenta de Instagram, donde manifestó que “necesitamos nuevos referentes, personas comprometidas”.

Alejandra Herrera
Por Soledad Reyes
Viernes 24 de Sep, 2021 - 22:14
Compartir

Fue una noticia inesperada. Alejandra Herrera anunció en sus redes sociales que se presentará como candidata a diputada: va como independiente por Centro Unido, el partido de Cristián Contreras, más conocido como Dr. File.

Así lo comunicó la actriz en su Instagram, donde confirmó que se lanzaría al mundo político. “He decidido ser candidata a diputada por las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago”, indicó.

Y agregó que “necesitamos nuevos referentes, personas comprometidas en la búsqueda de la verdad y el bien común”.

De esta forma, la recordada Alexis Opazo de Adrenalina dio un paso impensado, donde también impactó al elegir a Centro Unido como el partido que la apoyará en esta carrera.

Alejandra Herrera al Congreso

Así, la actriz manifestó a sus seguidores que “tenemos que renovar la forma en que se hace política para construir un gobierno de conciencia y sabiduría basado en el equilibrio, las virtudes, la equidad”.

La intérprete añadió que “¡transformemos la tragedia social que estamos viviendo en un proceso con un final justo y esperanzador para todos! Ni izquierda ni derecha sólo conciencia”.

Alejandra Herrera

El anuncio fue aplaudido por sus seguidores, entre ellos la actriz Lorena Capetillo, quien la apoyó con puros corazones.

De esta forma, Alejandra Herrera se suma a la propuesta del Dr. File, quien recordemos declinó ir por La Moneda para optar también por un cupo en el Congreso, desde el Senado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto