;

Lucila Vit confirmó que espera un hijo con Rafael Olarra: «Te soñé y anhelé toda una vida»

La argentina contó en su cuenta de Instagram que se une al baby boom de famosas como Mayte Rodríguez y Mon Laferte. "Te soñé y anhelé", confesó sobre su bebé.

Lucila Vit confirmó que espera un hijo con Rafael Olarra: «Te soñé y anhelé toda una vida»

Lucila Vit confirmó lo que hace días era un secreto a voces: la modelo espera a su primer hijo junto a su pareja, Rafael Olarra.

La trasandina reveló la noticia con una fotografía en su cuenta de Instagram, donde mostró la ecografía de su pequeño.

Y ahí, llena de emoción, expresó en un largo texto cómo se sentía. «Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra», indicó.

Y agregó que «me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina».

Lucila Vit feliz con la espera de su hijo

La argentina le dedicó palabras a su retoño. «Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafael Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión».

Lucila señaló que «te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte y mientras imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer… Te amo como nunca imaginé amar«.

Y culminó su relato llena de agradecimiento. «Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo», manifestó.

https://www.instagram.com/p/CUJLaJIDInb/

Cabe recordar que hace días se había filtrado que la ex chica Yingo estaba embarazada. De hecho, en varios portales indicaron que ya tendría tres meses de gestación.

De esta forma, Lucila Vit y Rafael Olarra se suman al baby boom de estos días, donde otras famosas como Mayte Rodríguez y Mon Laferte, quienes también han confirmado su dulce espera. ¡Felicidades!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad