;

¿Lucila Vit embarazada? Los rumores que rondan a la modelo argentina y a Rafael Olarra

La modelo trasandina tendría recién tres meses de embarazo según varios portales faranduleros, que indicaron también que la dupla estaría dichosa.

¿Lucila Vit embarazada? Los rumores que rondan a la modelo argentina y a Rafael Olarra

Dicen que cuando el río suena es porque piedras traen. Y lo que está sonando fuertemente ahora es un rumor sobre Lucila Vit y Rafael Olarra.

Resulta que varios sitios web afirmaron que la modelo podría estar esperando a su primer hijo, fruto de su amor con el exfutbolista.

«Se ven felices juntos y esta noticia sólo viene a confirmar el potente lazo que los une», habría indicado una fuente cercana a la pareja.

La feliz noticia vendría a consolidar la relación de los trasandinos, que comenzó con algunos tropiezos a fines del 2020.

https://www.instagram.com/p/CPUnQ0Op4Km/

Lucila Vit y Rafael Olarra: un amor controvertido

La polémica rondó las primeras semanas tras la confirmación del pololeo entre Lucila y el ahora comentarista deportivo.

Es que ambos habían terminado recientemente sus relaciones: ella con el futbolista Lucas Passerini y él con la periodista Nati Mandiola.

De hecho, varios paneles de prensa rosa aseguraron que Vit y Mandiola eran amigas, lo que le dio un condimento extra y farandulero al comienzo de su amor, donde se habló incluso de un triángulo amoroso.

Incluso, Vit posteó en ese momento una reveladora frase en su cuenta de Instagram: «quédate con lo que te suma y hace feliz siempre…y, sobre todo, con la conciencia tranquila».

Por eso, los rumores actuales, sobre un posible heredero de la dupla formada por Lucila Vit y Rafael Olarra, vendrían a darle más luz a su romance. ¿Qué creen, tendrán un retoño juntos?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad