Espectáculos

Escotes discretos y galanes jugados: Estos fueron los looks más llamativos de los Emmys 2021

Las actrices de la red carpet de los Emmys dejaron de lado el destape excesivo para jugársela con colores. Mientras, el protagonista de Bridgerton y el protagonista de Ted Lasso sí se atrevieron con sus looks.

Emmys 2021
Por Soledad Reyes
Domingo 19 de Sep, 2021 - 22:16
Compartir

Los Emmys 2021 dejaron de todo en la red carpet. Looks tan glamorosos como el de Anya Taylor Joy y espectaculares como el de Elizabeth Olsen, quien confió su outfit a sus hermanas, las gemelas Mary Kate y Ashley.

Es que la alfombra roja no decepcionó. Y en ella se pudo ver poco destape de parte de las actrices, pero propuestas súper jugadas en los actores, que sorprendieron.

Por eso, en ADN.cl seleccionamos algunos de los atuendos más llamativos de la noche donde brillaron series como Ted Lasso y The Crown. ¡Revísalos junto a nosotros!

Terciopelo para triunfar

Jason Sudekis sabía que podía ser su gran noche, gracias a las 24 nominaciones de su serie de comedia. Y por eso, se la jugó con un Tom Ford en un azul petróleo que coronó con una gran humita negra.

Galán en total black

Regé-Jean Page, protagonista de Bridgerton, pisó la red carpet y sacó todos los suspiros posibles gracias a su propuesta Giorgio Armani.

Alas negras

Billy Porter, de Pose, se lució con grandes joyas y una especie de alas negras con las que jugó frente a los fotógrafos.

Chaqueta corta y corbata florida

Josh O’Connor, de The Crown, optó por un atuendo también fuera de la común: una chaqueta corta de cuatro botones y cola junto a una corbata con una gran flor. Todo a cargo de Loewe.

Mostrando el six pack

Gillian Anderson sorprendió en los Emmys con una decisión pocas veces vista. La actriz mostró harta piel, pero de su abdomen, con un atuendo a cargo de Chloé.

La más escotada

Si bien la tónica de la noche no fueron los escotes, Kaley Cuoco sí se lució con un estupendo vestido amarillo de Vera Wang corte corazón y en amarillo, uno de los tonos de la jornada.

Manga globo y mucho rojo

Sarah Paulson jamás decepciona en las red carpet. Y ahora deslumbró con un look con mangas globos en un apasionado rojo, de la mano de Carolina Herrera.

Mostrando pierna

Catherine Zeta-Jones es otra de las que siempre figura entre las mejores vestidas. Y para los Emmys 2021 optó por un look clásico y ganador: un vestido rojo strapless con un gran tajo en la pierna, creación de Cristina Ottaviano.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto