Espectáculos

Priscilla Vargas y su festejo de Fiestas Patrias: cambió el clásico asado por particular platillo “cero” chileno

La periodista de Mega comenzó sus festejos alejándose de la clásica cocina chilena de estas fiestas, opción que le valió varios comentarios.

Priscilla Vargas
Por Soledad Reyes
Sábado 18 de Sep, 2021 - 14:13
Compartir

Priscilla Vargas se lanzó con todo a los festejos de Fiestas Patrias. Y así lo contó en su cuenta de Instagram, donde compartió su primera celebración.

La periodista mostró cómo daba inicio a los días dieciocheros, donde reveló con qué preparación agasajaría a su familia.

“Así partimos celebrando!!! Mi especialidad para regalonear a mi familia”, escribió junto al video donde aparecía cocinando.

Eso sí, el platillo de Priscilla se alejó completamente de toda tradición chilena, ya que optó por un plato que nada tenía que ver con la gastronomía nacional.

La espectacular preparación de Priscilla Vargas

La periodista no se la jugó ni con un asado, tan clásico de estos festejos, ni tampoco empanadas o choripanes.

Lo que hizo Vargas fue nada menos que una potente paella que incluyó costillar de cerdo y alitas de pollo.

Un platillo con el que sacó aplausos, pero que de inmediato causó comentarios. “Pero no es tan chilena la paella”, le dijo una seguidora.

Sin embargo, otra fanática defendió su propuesta: “No siempre debe ser asado, es muy bueno cambiar el menú”, le manifestó.

Así, al final, Priscilla Vargas terminó encantando igual con su propuesta culinaria, fuera o no parte de la cocina nacional. Rico, ¿cierto?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto