;

Paty Maldonado celebró su cumpleaños número 71: «Sólo pido salud, lo demás tiene arreglo»

La ex Mucho Gusto utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los momentos que ha protagonizado en su vida.

Paty Maldonado

Paty Maldonado

La cantante y ex panelista de Mega Paty Maldonado aprovechó sus redes sociales para celebrar su cumpleaños número 71, el cual conmemoró el 17 de septiembre con una importante reflexión.

En sus redes la conductora de Las Indomables agradeció por los momentos que ha protagonizado durante su vida, haciendo hincapié en lo agradecida que se encuentra por todo.

“¡Muchas gracias vida! ¡Por darme la posibilidad de vivir 71 años! Solo pido SALUD, lo demás tiene arreglo y que mi cabeza siga funcionando como hasta ahora para seguir creando y gozando de la vida”, comentó junto a una selfie con su particular cabello morado.

[dps_related_post ids=»4843204,4792248″]

«Gracias a todos los que me han saludado y me han deseado tantas cosas buenas hoy día en mi cumpleaños. Mil gracias a todos«, agregó Paty Maldonado refiriéndose a su cumpleaños.

«Que tus deseos sean cumplidos», «Parece de 22 reina», «Gracias por defender la libertad» y «Siempre tan frontal, me encanta» fueron algunos de los comentarios que recoge la publicación de la expersonalidad de televisión, la cual ya cuenta con más de 14 mi Me Gusta y alrededor de 2 mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/CT7y6tvLtd4/

Además de recibir mensajes por parte de sus seguidores, Maldonado fue saludada por el cantante nacional, Luis Jara y por el músico chileno-estadounidense Alberto Plaza, entre otras personalidades conocidas.

«Te quiero mucho vieja querida» indicó Jara. Por su parte «¡Felicidades Paty querida! indicó Plaza.

Cabe destacar que Patricia Maldonado estuvo en la palestra hace unos días por entregarle su apoyo a Carozzi, tras la polémica que la empresa protagonizo con La Red, en medio de la transmisión del documental político La Batalla de Chile.

«¡Viva Carozzi, miércale! (…) Si usted piensa como nosotros, si cree que lo que hizo La Red no fue objetivo, pues bien, compre Carozzi. Carozzi, en la mesa de mamá» expuso en esa oportunidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad