;

Hija de Eduardo Bonvallet lo recordó con doloroso mensaje: «Te debería haber salvado»

Daniela decidió publicar en su cuenta de Instagram un extenso recuerdo para su fallecido progenitor. "Todos los días te extraño muchísimo, te amo tanto tanto", posteó.

Hija de Eduardo Bonvallet lo recordó con doloroso mensaje: «Te debería haber salvado»
Revisa la seccion lo ultimo

Este 18 de septiembre se cumplen seis años desde la muerte de Eduardo Bonvallet. Y por eso, su hija Daniela quiso recordarlo con un sentido mensaje.

La periodista se sumó así a los variados homenajes que recibió el comentarista deportivo donde, por ejemplo, Rodrigo Sepúlveda lo recordó con sentidas palabras en la emisión de Meganoticias Alerta.

Allí, Sepu le agradeció profundamente al Bonva. «Tanta gente que trabajamos con él, que aprendimos con él, que vivimos durante muchos años con él y que hoy me parece que es lo más justo volver a abrazarlo, volver a mirarlo, a recordarlo y respetarlo, como se lo merece», dijo.

[dps_related_post ids=»4873637,4768676″]

Palabras de cariño a las que se sumó su retoña, quien publicó un desgarrador escrito en sus redes sociales.

El mensaje de la hija de Eduardo Bonvallet

Así, Daniela partió diciendo que «hoy fue el último día que hablamos, lo último que me dijiste fue «Danielita ya me siento bien, estoy tranquilo, ven a buscar un regalito para la Amalia y tráeme unas jaleas y una gatorade roja, déjalas abajo» ( como siempre lo hacía). Fue el último día que escuché tu voz».

La joven agregó que «este día duele, porque te debería haber salvado, me quedé con el ‘me siento bien, tranquilo’ habíamos hablado tanto ese día, te creí. Cuanto lo siento papito querido yo hubiera partido mi corazón en dos o te hubiera entregado el mío, para sacarte ese dolor».

Y expresó que «el 18 de septiembre desperté con la terrible noticia que me desgarró el alma, no pregunté cómo fue, solo sé que perdí la conciencia y me desmayé».

https://www.instagram.com/p/CT8WAT6Lvi4/

Daniela señaló que «después te fui a ver, porque sabía me estabas esperando, ahí estabas, no como me hubiera gustado verte, te di muchos besos y te mojé tu carita con mis lágrimas, hasta que te llevaron de ahí. Agarré tu teléfono para saber si me habías llamado, y yo no había contestado por estar durmiendo, pero no lo hiciste, no quisiste que te salvara. Habías tomado tu decisión«.

El doloroso escrito de la periodista continuó: «todos los días te extraño muchísimo,  Te amo tanto tanto. Todos los años estas fechas son distintas, este año te  recuerdo sonriendo pero mi corazón esta sensible, quizás más que otros años».

Finalmente, la hija de Eduardo Bonvallet agradeció a quienes también se acordaban de su progenitor en este día. «Les doy gracias a todos lo que lo recuerdan, como familia estamos muy honrados. Gracias mil gracias», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad