Espectáculos

“Salimos a comprar con el ser humano”: Belén “Belenaza” Mora compartió foto “artística” de su embarazo

La actriz se llenó de comentarios positivos tras compartir dos imágenes en las que se puede ver el avance de su gestación.

Instagram
Por Verónica Villalobos
Viernes 17 de Sep, 2021 - 14:57
Compartir

Hace un mes Belén “Belenaza” Mora y Francisco “Toto” Acuña sorprendieron a sus seguidores tras revelar que se estaban esperando a su primer hijo juntos.

Desde ese entonces la actriz ha compartido en reiteradas ocasiones fotografías del avance de su embarazo, acompañado de emotivas reflexiones y cientos de comentarios positivos.

Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió Belenaza en ese entonces en su cuenta de Instagram, con acompañado de un emoji de corazón y etiquetando a Toto. Junto con lo anterior, la actriz aprovechó de subir una historia, en la que indicó “estreno febrero 2022″.

Nuevamente la humorista volvió a actualizar sobre su estado, y compartió algunas imágenes en la misma red social. En una de las capturas, más “artística”, se puede ver su silueta en el suelo, mientras que en la otra se puede apreciar a Belenaza con la mano sobre su vientre.

Buen día! Salimos a comprar con el ser humano porque hoy llegan mis papás y vamos a hacer completos y quiero pan de completo pero no de bolsa sino de panadería” escribió junto la captura. Asimismo aprovechó de utilizar un hashtag en el que indicó que tiene cuatro meses.

“Hermosa, “Son lo mejor” y “Qué radiante te ves” fueron algunos de los comentarios de la fotografía, la cual ya tiene más de 37 mil Me Gusta.

Cabe destacar que la noticia revolucionó a los seguidores de la pareja, sin embargo, algunos no creyeron de inmediato el mensaje, puesto que pensaron que se trataba de una nueva sección del programa de humor de la Red, Políticamente Incorrecto,  dirigido por los actores.

Bajo este contexto, Belenaza realizó hincapié en que hoy se transmitirá un nuevo capítulo del show de humor, siendo esta instancia una edición especial. “Hoy con todo 22:00 @incorrectolared #SONORA” indicó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto