Espectáculos

“Brindo, brindo…”: Pancho Saavedra sacó carcajadas en redes sociales tras petición de payas para el Catador

A través de su cuenta de Instagram, el animador recopiló cientos de creativas rimas para su compañero de trabajo.

Instagram Pancho Saavedra
Por Verónica Villalobos
Viernes 17 de Sep, 2021 - 20:37
Compartir

Durante esta jornada, Pancho Saavedra sacó carcajadas en redes sociales tras publicar una llamativa dinámica para sus seguidores: “La mesa pide: Payas a nombre del Catador”.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Lugares que Hablan, pidió frases que hicieran alusión a su compañero de espacio, quien se hizo conocido por catar los diversos platos que le ofrecían durante las grabaciones del programa cultural.

El llamado de Pancho Saavedra fue rápidamente respondido, acumulando más de 700 comentarios.

Revisa algunas de las payas a nombre del Catador

“Los leo” escribió Saavedra acompañado de una fotografía en la que aparecen ambos integrantes del programa de Canal 13. “Brindo por la chicha, brindo por la empanada, brindo por el Catador que prueba todas las huev…” fue una de las destacadas.

Ante la solicitud, el animador se dispuso a comentar las que más llamaron su atención. “Aro aro aro dijo un orador, me saco el sombrero por el gran Catador/ Gran Catador ay sí, le toca lo mejor: catar las maravillas del pueblo trabajador” escribieron.

Asimismo, los seguidores del rostro de televisión continuaron con algunas rimas simples, tales como “Brindo brindo brindo por el Catador amado/ y que el Pancho alguna vez le deje algo de asado” y “Brindo por el Catador y por su armonía/ y que pruebe a mi tía para que se la lleve hoy día“.

Por otro lado el Instagram de Pancho Saavedra recibió algunas payas más elaboradas para el Catador. “En este 18 yo brindo con honor por este gran amigo llamado el Catador/ el Catador ay sí que me acompaña donde sea y con mi corazón yo doy por él la pelea/ por él doy la pelea y si tengo que renunciar vámonos compadre Catador que nos vamos a curar/ curarnos hasta quedar muertos pero con el hombro bien puesto por este hombre bueno que merece mi respeto” escribió un usuario.

Revisa más comentarios a continuación:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto