Espectáculos

¿Quién es el papá del hijo de Mayte Rodríguez? Así ha sido la historia de amor entre la rubia y Camilo Figueroa

El joven es un reconocido empresario de la Quinta Región que ya le habría dado hasta anillo a la hija de Carolina Arregui, con quien tendría serios planes de formar familia ahora que esperan un bebé juntos.

Mayte Rodríguez
Por Soledad Reyes
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 12:52
Compartir

Camilo Figueroa, el padre del hijo que espera Mayte Rodríguez, es el último hombre que le robó el corazón a la actriz.

Figueroa es un empresario gastronómico al que habría conocido hace un buen tiempo. Luego, ambos emprendieron una relación que ya llevaría varios meses tiempo y donde ambos han sido muy reservados. Eso hasta ahora, ya que la rubia confirmó la dulce espera y la paternidad del joven.

“Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado”, indicó la ex de Alexis Sánchez en su Instagram.

Y él respondió. “tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo”.

El amor de Mayte Rodríguez

A principios del año 2021 fue cuando comenzó a vincularse a Mayte con Camilo, dueño del bar 5 Sunset Lounge en la Quinta Región.

Los rumores partieron cuando la blonda festejó su cumpleaños en el lugar y Luis Sandoval, periodista del Me Late, indicó que allí Figueroa le habría entregado un anillo de compromiso, causando sorpresa en todos sus amigos, ya que la actriz venía saliendo de su relación con Diego Boneta.

“Se trataría de un buen cabro, fanático de los autos, muy tranquilo y simpático. Además, al igual que Mayte Rodríguez, ama la naturaleza y las actividades al aire libre, así como también los animales”, dijeron en aquella ocasión.

De hecho, el amor avanzó viento en popa. Eso hasta que en junio de este año se habló de un posible quiebre porque Camilo le habría encontrado conversaciones con Alexis Sánchez.

“Está distanciada de su novio, que se llama Camilo, porque él por segunda vez le encontró conversaciones con su ex (que justo estaba en Chile)”, indicó la reportera Cecilia Gutiérrez.

Pese a esta ruptura, el amor prosperó. Y a principios de agosto Mayte viajó el caribe con su pareja, dejando claro que se habían reconciliado.

De ahí en adelante, la historia ya es conocida. Mayte Rodríguez confirmó su embarazo de seis meses de Camilo Figueroa, y ambos se declararon más que felices, dejando claro que su relación está mejor que nunca y efectivamente podría culminar en el altar.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto