;

Aseguran que Diego Boneta y Mayte Rodríguez terminaron por Alexandra Daddario

Una periodista sostuvo que el mexicano le fue infiel a la chilena con la reconocida actriz estadounidense.

Aseguran que Diego Boneta y Mayte Rodríguez terminaron por Alexandra Daddario
Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Mayte Rodríguez y Diego Boneta habrían terminado su intenso romance por Alexandra Daddario, reconocida actriz estadounidense.

A través de sus redes sociales, la comunicadora le respondió a una seguidora que le preguntó si «¿Es verdad que Mayte y Diego terminaron porque él le fue infiel con Alexandra Daddario?», a lo que ella respondió que sí.

Luego, entregó detalles del término, asegurando que Mayte «viajó en marzo del año pasado a juntarse con Diego Boneta a Los Ángeles. Él estaba haciendo una película en Hollywood«.

«Ella viajó a verlo y resulta que cuando llega allá, se encuentra con la sorpresa de que el fresco estaba saliendo con su co-protagonista de la película«, dijo, haciendo referencia a la actriz de True Detective.

«Entonces no la pescó porque, como todo hombre que no es capaz de decirle a la cara que está saliendo con otra persona, la ignoró», siguió contando, asegurando que Mayte, «muy digna, agarró sus cosas y se fue a Bahamas. Claro, tuvo mala suerte la Mayte, porque justo estaba empezando la pandemia«.

«Entonces ella llega a Bahamas a pasar las penas. Se va con una amiga y resulta que se quedó allá un tiempo. No podía volver porque cerraron las fronteras. Con el corazón roto y en las Bahamas… Se la perdió Diego nomás», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad