Espectáculos

Pamela Díaz fue a cobrar su pensión alimenticia: reveló que le alcanzaba para “con suerte un completo”

La Fiera mostró en sus historias de Instagram cómo hacía la fila en el banco para realizar el trámite junto a su hija Pascuala.

Pamela Díaz
Por Soledad Reyes
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 16:55
Actualizada el Miércoles 15 de Sep, 2021 - 16:56
Compartir

No tiene problemas en mostrar su día a día. Por eso, este miércoles, Pamela Díaz compartió con sus seguidores un llamativo trámite: el cobro de su pensión alimenticia.

La Fiera fue al banco junto a su asistente, Vero, y su hija Pascuala. Y ahí contó que estaba realizando el trámite para poder obtener el dinero.

“Hola people, aquí vamos. Está rico el día para hacer una linda fila en el banco”, fue lo primero que indicó en una de sus historias.

Luego, expresó que estaba “haciendo la fila como cualquier persona normal y vinimos a buscar la pensión alimenticia… con niños incluidos, como corresponde”.

Y agregó que “bueno, como el 80 por ciento de las mujeres chilenas, así vamos, estamos súper bien”

Pamela Díaz se quejó del monto

Tras comentar esto, la animadora de Mochileros se quejó del monto de dinero que cobraría y que correspondería al dinero que su ex, Fernando Téllez, le daría por Pascuala.

Después con lo que nos pasen demás nos alcanza para almorzar… Un completo con suerte”, sentenció la morena.

Cabe recordar que en julio de este año, Pamela Díaz conversó sobre el tema de las pensiones de sus hijos con Carmen Gloria Arroyo, a quien le contó que “durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije: ‘Bueno, tengo que hacer un cambio yo también’. Hoy día pido la pensión alimenticia”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto