Tiempo Libre

Mayte Rodríguez eliminó una foto de Instagram y desató rumores de un supuesto embarazo

La actriz publicó una fotografía en su cuenta oficial y luego la eliminó, lo que sorprendió a sus fans.

@mmayte_rodriguez
Por Samuel Morales
Domingo 22 de Ago, 2021 - 18:49
Compartir

Los fanáticos de Mayte Rodríguez especulan con un supuesto embarazo luego que ella misma publicara y eliminara una fotografía en su Instagram. La modelo tiene más de 974 mil seguidores en su perfil oficial de la popular red social.

Todo ocurrió en horas recientes cuando Mayte Rodríguez, ex de Alexis Sánchez, publicó una fotografía en su Instagram desde la playa. En la imagen, posó en traje de baño.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a comentar que le notaron una “pancita”. También le preguntaron a Mayte Rodríguez si estaba atravesando un embarazo. Sin embargo, la modelo no respondió y además, eliminó la fotografía.

Lee también: Mayte Rodríguez disfruta de romántica reconciliación amorosa en el Caribe

Los rumores de embarazo rodean a Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez eliminó la fotografía donde se ve el supuesto embarazo. Sin embargo, el periodista Francisco Halzinki la publicó en sus historias de Instagram.

Francisco utilizó su cuenta de la red social @expertoenreality y realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias. Allí, le preguntaron: “¿Mayte Rodríguez está embarazada?”

“No lo sé, pero el rumor surge por esta foto que ella subió y luego eliminó, donde seguidores le escribieron en los comentarios que tenía guatita de embarazo”. Así respondió el periodista junto a la polémica fotografía:

Historia de Francisco Halzinki sobre supuesto embarazo de Mayte Rodríguez | @expertoenreality

Mayte Rodríguez estuvo en una isla de la península de Yucatán, en México. La modelo viajó a la Isla Holbox tras reconciliarse con su pareja, Camilo Figueroa.

Así, ha compartido varias fotografías desde la paradisíaca playa. Estas imágenes han acumulado múltiples comentarios con elogios para la hija de Carolina Arregui.

A sus 32 años, es una de las figuras públicas más hermosas de Chile. Además de modelo publicitaria, también es actriz. Debutó en la televisión a los 12 años como parte del elenco de adolescentes del programa musical Música Libre de Canal 13. Desde entonces, no ha parado, con una trayectoria arropada por el éxito.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto