;

Gala Caldirola respondió a rumores de romance con Iván Cabrera: «Soy libre de compartir con quien quiera»

La española fue contactada por la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien le habló sobre el vínculo que mantiene con el ex Yingo, con quien por estos días anda de viaje en Cancún.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

No se lo tomó bien. Gala Caldirola respondió muy molesta a las especulaciones sobre un intenso romance con Iván Cabrera.

Es que hace varios días relacionan a la española con su compañero en El Discípulo del Chef. De hecho, en las mismas cocinas de CHV han coqueteado varias veces, además de salir juntos a bares y cumpleaños de amigos.

Sin embargo, para la modelo esto no es suficiente para confirmar una relación. Y así se lo hizo saber a Cecilia Gutiérrez, periodista que le preguntó al respecto.

Esto debido a que justo esta semana Caldirola anda en Cancún en compañía de Cabrera y otros amigos. Una situación que al principio se denominó como su gran escapada romántica.

[dps_related_post ids=»4869026,4868255″]

Gala, indignada

La reportera de Zona de Estrellas dijo que, frente a las constantes preguntas sobre los supuestos tórtolos, «hice la pega y hablé con ella».

ADN

La ex del Huaso Isla contestó al mensaje de Gutiérrez muy molesta. «Se aburrió, porque nunca sale a desmentir rumores, pero quiere decir esto: está cansada de que a seis meses de separada le cuelguen pololo», dijo la periodista.

Y adjuntó el WhatsApp que la misma española le escribió: «Te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie, soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera. Pero no tengo una relación con nadie».

ADN

De esta forma, la ex chica reality desmintió el affaire con el ex Yingo. Una declaración que se complementa con lo que dijeron el domingo Sergio Rojas y Hugo Valencia en su espacio Qué te lo Digo.

https://www.instagram.com/p/CTvjI5hA29n/

Ahí, los reporteros manifestaron que la española estaría un poco cansada de que le cuelguen a Iván, a tal punto que ni siquiera estarían tan juntos en el Caribe, ya que ella estaría durmiendo con la modelo Helenia Melán, mientras el Potro lo estaría haciendo con Suro Solar, mánager de Caldirola.

Así, Gala Caldirola enfrió los rumores de un intenso amor con Iván Cabrera. ¿Será tan así o será sólo para despistar?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad