Espectáculos

Cristián de la Fuente respondió por la investigación de caso de contrabando de joyas: envió tajante comunicado

El actor envió un comunicado al programa Me Late, luego que su nombre figurara en las indagatorias de la Fiscalía.

Cristián de la Fuente
Por Soledad Reyes
Jueves 09 de Sep, 2021 - 16:56
Compartir

Luego de que una investigación de La Red afirmara que Cristián de la Fuente era uno de los investigados en el caso de contrabando de joyas donde se investiga a Parived, marido de Tonka Tomicic, el actor reaccionó.

Es que según la nota publicada por el canal privado, el chileno “habría sido uno de los compradores de especies”.

Y agregaron que “en el caso de De la Fuente, basta confirmar hasta qué punto el actor habría conocido el origen de estos relojes y joyas”.

La crónica manifestó además que “por ello que no se le ha imputado y sólo apareció en la investigación, pues podría ser simplemente una víctima de una red que no ha dejado indiferente a nadie”.

La respuesta de Cristián de la Fuente

Ante esto, el actor decidió comunicarse con el programa Me Late, donde envió un comunicado a través de Luis Sandoval.

“En relación a estos hechos quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal”, partió diciendo.

El galán añadió que “no he estado involucrado en la compra de relojes ni otras especies robadas como refiere la nota de La Red”.

De la Fuente indicó que “debido a lo anterior, el día de hoy, presenté ante el directo ejecutivo de La Red una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo”.

Cristián de la Fuente culminó su escrito manifestando que “agradezco a todos los medios que se han comunicado conmigo con la intención de aclarar este asunto”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto