;

Antonella Ríos desclasificó incómodo momento que vivió en La Red: «Me retaban y me gritaban»

La actriz contó que la hicieron volver antes de su postnatal en Mujeres Primero, además de acusar que "le hicieron la cama" junto a Janine Leal.

Antonella Ríos desclasificó incómodo momento que vivió en La Red: «Me retaban y me gritaban»

Antonella Ríos indicó que nunca había querido referirse al tema. Sin embargo, en Me Late Prime, se animó a hablar de su polémica salida de La Red y de Mujeres Primero.

La actriz contó que no fue nada de fácil. Y que, antes de su adiós, vivió varias situaciones que fueron bastante violentas.

Por ejemplo, la panelista de TV+ transparentó que «lo que pasa es que me fui al reality de Mega (Doble Tentación), quería hacer las dos cosas y en esa época yo estaba con el Daniel (Elosúa) y él le dijo a la prensa que a mí me habían hecho callar y como que me habían sacado, como que le puso color».

Eso generó que Ríos recibiera una carta de la estación, donde se le advertía que no podía hablar de su salida de la Red o tendría que pagar una multa de 11 millones de pesos.

[dps_related_post ids=»4858555,4859565″]

La mala onda contra Antonella Ríos

Así, Antonella comentó que «nunca he dicho esto, porque once millones no tenía en el bolsillo, pero como ya prescribió lo puedo decir. Daniel quedó picado, yo también y finalmente quedé súper dolida, porque de alguna manera nos hicieron la cama a mí y a la Janine (Leal), principalmente a ella, porque había terminado con el director ejecutivo, y yo como agarré vuelo, me sacaron también para afuera».

Recordemos que en ese entonces su compañera, Janine Leal era pareja de Javier Urrutia, quien era el mandamás de La Red. Y ese término podría haber detonado la mala onda contra el programa.

Ríos agregó que incluso vivieron situaciones complejas a sólo meses del término del exitoso programa matinal. Por ejemplo, la hicieron terminar su postnatal antes de tiempo.

«Mientras tanto la gente en redes sociales me decía ‘tanto te gusta la tele que a tu pobre guagua la dejas botada’, y era porque me exigieron llegar a los tres meses, no porque yo quisiera», confesó.

Finalmente, Antonella Ríos expresó que «yo recién había tenido mi guagua, por ende, dormía poco, estaba dando pechuga cada cierto rato, entonces estaba más cansada, más lenta, etc. Yo estaba al aire y de repente preguntaba algo dos veces y me retaban y me gritaban, entonces empezó a generarse una tensión muy incómoda».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad